Resultados e incidencias de hoy martes en Pequeñas Ligas

19/7/2011. Santo Domingo complica su clasificación. -Costa Rica Liga Atlántica se despidió del torneo con derrota. -Guatemala perdió en un gran juego con Nicaragua. -Venezuela derrotó a Panamá. -Colombia sigue ganando.

El formidable pitcheo de El Salvador blanqueó la ofensiva de Santo Domingo en juego a primera hora el día de hoy. Los salvadoreños siguen  ganando merced al gran equipo que presentan en este torneo en el cual han ganado sus 4 juegos y no ha recibido carreras lo que habla muy bien de sus lanzadores y juego defensivo. La ofensiva de nuestro equipo fue totalmente dominada por el lanzamiento no hit no run del pitcher salvadoreño, en tanto nuestros lanzadores permitieron 10 carreras que fueron las del marcador final.

En juego simultáneo Costa Rica- Liga Atlántica cayó derrotada ante Honduras con marcador de 13 carreras a 10 en un juego donde los de casa tuvieron para ganar sin embargo permitieron 9 carreras en la quinta entrada. Honduras obtiene de esta forma su segunda victoria y los del Atlántico se despiden del torneo con 1 triunfo y tres derrotas.

Guatemala le dio un dura pelea a Nicaragua y estuvo a punto de ganar el juego sin embargo empatados a dos en extra inning vino el hit impulsador pinolero para poner la carrera del triunfo para los nicaragüenses, en otros juegos Colombia derrotó a Ecuador 10 carreras por cero y Venezuela dio cuenta de Panamá 4 carreras por 2 en un gran juego con homeruns de Neil Prieto y Yonni Hernández ambos en solitario y dos carreras más anotadas por Omar Conoropo y J Flores.Imagen de previsualización de YouTube

468 ad