Preinfantiles con todo listo para Barranquilla.

Una vez más el béisbol y el esfuerzo de los padres de familia está a punto de transformar las vidas de nuestros pequeños peloteros, esta vez le corresponde a nuestra selección preinfantil que representará a nuestro país en el Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas de su categoría en Barranquilla, Colombia.

Gracias al trabajo del grupo de padres de familia de estos pequeños así como la excelente coordinación en  conjunto que realizaron con el resto de la organización para lograr fogueos de nivel es que nuestra selección preinfantil saldrá el próximo 1 de setiembre hacia Barranquilla con todo listo para enfrentar el Torneo Latinoamericano. Para muchos de estos niños esta será su primera experiencia en un torneo fuera de nuestras fronteras, situación que hace de este viaje algo especial. En la parte deportiva los niños se encuentran entrenando bajo las ordenes de Mario Azofeifa y los asistentes Manuel López y Luis Pablo Cascante , el delegado será el Sr Sergio Brenes, directivo de la asociación y padre de familia del proceso. Como siempre la expectativa en la parte deportiva será de crecimiento, siendo una realidad que el resto de los países participantes aventajan por muchos años a nuestra organización en tradición y condiciones de preparación, sin embargo este año quedó demostrado con la selección infantil que la perseverancia y la experiencia internacional es de mucho provecho para nuestros pequeños.

El pasado domingo salió un reportaje en Canal 13 sobre la preparación de esta selección y para el próximo domingo esperamos la grabación de Canal 7 con el fin de divulgar más el trabajo realizado, de igual forma el día de hoy salió publicado en el diario La República una nota informativa acerca de el desarrollo de este proceso que puede ser vista aquí.

Con el fin de sufragar algunos gastos extra que pueda generar la presentación de nuestra selección en Barranquilla la Asociación de Béisbol dispuso darles el espacio para realizar ventas de comida el próximo domingo en los juegos de la final del Torneo de Primera División, así como la posibilidad de solicitar a los aficionados una colaboración voluntaria como derecho de asistencia a los juegos finales de primera división ante la imposibilidad de cobrar una entrada como si lo hacen en el parque Antonio Escarré.

Esperamos el próximo domingo el apoyo de todos los aficionados domingueños a nuestro equipo TransTica Santo Domingo y a sus pequeños hijos de la selección Preinfantil.Imagen de previsualización de YouTube

 

468 ad